sábado, 10 de octubre de 2015

Bajo el mismo cielo

BAJO EL MISMO CIELO

¿Será cierto lo que dicen por ahí,
que el color de la piel no es importante
que la sangre que bombea el corazón
es roja, y que todos somos iguales?

¿Será cierto que nuestros cabellos
rubios, lacios, ondulados o rojos
son de la naturaleza un antojo
y que el viento los despeina por igual?
¿Y que el idioma es solo un juego
inventado por el hombre en sus noches sin final?

¿Es cierto que somos iguales?
¿Es que acaso siempre nos mintieron 
al dividirnos en naciones diferentes
nacidos todos bajo el mismo cielo?
luis m. vicente

9 comentarios:

  1. Tienes talento, a mi también me gusta mucho escribir, lo disfruto mucho, sigue disfrutando lo que haces, Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta! Te felicito, pero si me lo permites y con todo respeto, me gustaría hacerte un pequeño comentario: quienes nos mintieron? Nos mentimos nosotros mismos, los seres humanos quienes en un largo rato de ocio (para hacer algo nuevo, que nos ocupará el tiempo) inventamos las diferentes naciones, creando las diferencias entre nosotros bajo el mismo cielo. Disculpa el atrevimiento de mi comentario

    ResponderBorrar