sábado, 4 de junio de 2016

Poema - Soy de la noche

SOY DE LA NOCHE

La noche es la calma, el ruido apagado
de las calles en las que me pierdo al caminar,
es el susurro de la gente que no sabe donde terminar

la aventura iniciada por su espíritu eternal.

Soy de las noches tan calladas
en las que el viento me invita a recordar,
en las que puedo pasar desapercibido entre la gente
y disfrutar si quiero, solo con la luna, mi soledad.

Soy de la noche en la que puedo amarte
y a oscuras, del todo, llegarte a conocer,
en las que la luz de las estrellas iluminarán tus ojos
y por las que veré en tus brazos el amanecer.

Yo soy de las noches más frías e invernales,
en las que puedo si quiero no estar,
de estas noches que pasan, aveces, tan fugaces,
de estas noches que me saben conjugar.
luis m. vincente


3 comentarios: